GOV.CO
  • Calle 33 No. 4A - 50 La Francia, Ibagué, Tolima
  • PBX: +57 (608) 273 9805

Noticias

“Quiero hacer un reconocimiento muy especial al señor gerente y a su equipo de trabajo"

vacunación Hospital Federico Lleras Acosta ESE

Las palabras de reconocimiento de Karen Lorena Rincón, delegada del Ministerio de Salud y Protección Social, hacia la labor del equipo del Hospital Federico Lleras Acosta E.S.E. son muestra del arduo pero fundamental trabajo frente a la primera jornada de vacunación contra el Covid-19.

Durante su visita, la Dra. Karen Rincón verificó el estado del proceso de vacunación y la implementación de las medidas en la jornada. Tras ver el impecable trabajo del personal de salud dijo “gracias a todo este talento humano en salud, apoyo logístico y administrativo… por su entrega, cariño, amor… dando lo mejor de ellos he incluso sacrificando tiempo de familia”.

“Han hecho un trabajo impecable en la implementación de los protocolos y el plan nacional de vacunación en este Hospital… quedé altamente satisfecha de ver la capacidad de respuesta y la organización que han hecho para que hoy se haga realidad el proceso de vacunación” Afirmó la Dra. Rincón antes de brindar un llamado a mantener la guardia alta y de continuar con la implementación de los protocolos de bioseguridad para seguir salvando vidas.

 

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.
Learn More.