GOV.CO
  • Calle 33 No. 4A - 50 La Francia, Ibagué, Tolima
  • PBX: +57 (608) 273 9805

Noticias

Mujer en el Hospital Federico Lleras Acosta “Te Queremos Sana”

Pensando en el bienestar de las tolimenses, El Hospital de Todos ha venido invirtiendo al fortalecimiento de servicios especializados en las enfermedades de las mujeres, así es como a 2022 podemos contar con una unidad diagnostica de la mujer que ha servido para una detección temprana y tratamiento oportuno a centenares de pacientes.

Durante la vigencia del 2021 pudimos atender a 3.073 mujeres en consulta diagnostica, en ginecología oncológica se realizaron 413 procedimientos, 117 ecografías mamarias y 413 análisis de laboratorio especializados.

Además, hemos fortalecidoservicios mujer la ruta maternoperinatal para darle mayor integralidad al servicio y atención de la mujer, contamos con la Unidad de Cuidados Intensivos Obstétrica, creada exclusivamente para las pacientes del departamento del Tolima que requieran de este servicio.

Hoy, Día Internacional de la Mujer desde el Hospital Federico Lleras Acosta queremos enviar a todas un mensaje de prevención “nuestra institución ofrece un amplio portafolio de servicios para un diagnóstico oportuno, ponemos a disposición de todas las tolimenses nuestros servicios” afirmó el gerente del Hospital, Luis Eduardo González.

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.
Learn More.