GOV.CO
  • Calle 33 No. 4A - 50 La Francia, Ibagué, Tolima
  • PBX: +57 (608) 273 9805

Noticias

Bebé es bautizada dentro del Hospital Federico Lleras

NuNuneueoao

Nuestro Hospital vivió un momento lleno de ternura y de Fe, por primera vez en la historia de la  institución se realizó un bautizo al interior de las instalaciones.

bautizo4Zailed Mariana Ortiz Medina, una pequeña de casi dos años de edad, se encuentra hospitalizada en la unidad pediátrica desde hace 6 meses, lo que ha impedido que su mamà pueda llevar a cabo esta ceremonia religiosa tan importante para ella, por eso el Hospital Federico Lleras Acosta y su equipo humano apoyaron esta noble causa y pusieron un grano de arena para que la pequeña paciente pudiera recibir este sacramento.

Este bautizo conmovió y convocó a todos en el Hospital, el mismo Gerente Luis Eduardo González, personal asistencial y administrativo, con amor acompañaron a la paciente en este importante momento, sus padrinos son el Doctor Andrés Martínez, médico general y la enfermera Elliceth Gómez, quienes han ayudado al cuidado de Zailed Mariana durante su estadía en el Hospital.

Desde el Hospital trabajamos constantemente en el mejoramiento de la humanización de nuestros servicios, esta es la bautizo3muestra de que cada día tenemos una institución mas cerca de nuestros pacientes” comentó Luis Eduardo González, gerente del Hospital Federico Lleras.

El acto religioso se desarrolló en la capilla de la sede La Francia y posteriormente, se realizó una pequeña reunión con el personal asistencial en la unidad de pediatría hospitalaria, un espacio que rompió con la cotidianidad del Hospital.

Estoy muy agradecida con los médicos y enfermeras, pues el hospital se ha convertido en el hogar de mi hija y el mío, llevo luchando por la salud de Zailed desde que nació hace 22 meses en Cúcuta y acá en el Federico Lleras nos han hecho sentir especiales y yo les agradezco”, puntualizó Ismaidi Ortiz, madre de la niña.

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.
Learn More.